PRIMERA REUNI脫N DE COORDINACI脫N Y BIENVENIDA A DOCENTES DE FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N
Asistieron docentes de las Escuelas de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Turismo y Hoteler铆a y de Contabilidad y Auditor铆a.
En la reuni贸n se uniformizaron criterios para la gesti贸n acad茅mica.

La Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, demostrando su proactividad y esp铆ritu de integraci贸n, desarroll贸 el 3 de marzo su primera Reuni贸n de Coordinaci贸n Docente ante el pronto inicio del semestre 2011-I. Se convoc贸 a los docentes de sus tres Escuelas con la finalidad de uniformizar criterios para la gesti贸n acad茅mica del pr贸ximo ciclo 2011-I. En la reuni贸n se dio la bienvenida a los docentes ganadores del 煤ltimo concurso, as铆 como a los docentes invitados y a quienes se reincorporaron a nuestra casa de estudio.

El Decano de la Facultad, Lic. Adm. Jaime Leopoldo Castro Calder贸n, inici贸 la reuni贸n con un recuento de las actividades desarrolladas el a帽o 2010; asimismo, present贸 a los docentes las actividades estrat茅gicas planeadas para el a帽o acad茅mico 2011 y los invit贸 a participar en todas ellas, remarcando lo decisivo que resulta el aporte e integraci贸n del docente al desarrollo de su Facultad.

El Director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a, Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo. de igual forma record贸 los principales eventos del a帽o 2010 y reiter贸 la invitaci贸n a todos los docentes, no solo de Turismo, a participar en las actividades estrat茅gicas planeadas para el presente a帽o, especialmente en el Festival de Deportes de Aventura y Ecoturismo de Lunahuan谩 en mayo pr贸ximo.

El Director de la EAP de Contabilidad y Auditor铆a, CPC. Germ谩n M谩ximo Segura de la Pe帽a, present贸 la Escuela a su cargo e inst贸 a los docentes que tendr谩n la responsabilidad de dictar clases en ella a poner su m谩ximo esfuerzo en formar contadores p煤blicos competentes que representen cabalmente a esta casa de estudio.

El programa contempl贸 la capacitaci贸n en los Servicios de la Biblioteca: Cat谩logo en l铆nea, Pr茅stamo de material bibliogr谩fico y/o audiovisual, y Biblioteca virtual (Base de datos EBSCO e HINARI).

Por su parte el Secretario Acad茅mico de la Facultad, Dr. Jos茅 Alfonso Mes铆a Guevara dio las recomendaciones acad茅micas y administrativas necesarias para una gesti贸n adecuada; de igual forma integr贸 a los docentes de Estudios Generales que ense帽an cursos relacionados a las carreras de la Facultad, comprometi茅ndolos a motivar y participar junto con los alumnos de primer y segundo ciclo en todas las actividades programadas por la Facultad para el 2011.

Publicado el 3/7/2011