CLAUSURAN PRIMER CURSO DE ACTUALIZACI脫N JUR脥DICA
Se dictaron cursos de Derecho Constitucional, Administrativo, Civil, Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual
Doctor Carlos Cornejo Guerrero (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica) acompa帽ado de docentes y alumnos que culminaron el Curso de Actualizaci贸n Jur铆dica.

El 23 de febrero se realiz贸 la clausura del Curso de Actualizaci贸n Jur铆dica cuyo objetivo fue reforzar los conocimientos y competencias de los alumnos para que est茅n mejor preparados en las pruebas de selecci贸n que realizan las diversas entidades p煤blicas y privadas del pa铆s.

En el curso se dictaron contenidos referentes al Derecho Constitucional Peruano, Derecho Administrativo, Derecho Civil (con 茅nfasis en Contratos), Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual e  Investigaci贸n Jur铆dica.

El profesor V铆ctor Garc铆a Hinostroza dict贸 los temas referidos a Derechos constitucionales, libertades y seguridades personales, Principios y derechos de administraci贸n de justicia. El docente Omar Canales Porras imparti贸 clases sobre las funciones del Estado, la administraci贸n p煤blica, el procedimiento administrativo y los contratos. El docente Abelardo Aramayo Baella trat贸 los temas sobre Derecho de la Competencia Desleal y de la Libre Competencia, y el tema de la propiedad intelectual. El catedr谩tico Hugo Soza Mesta gui贸 a los estudiantes en la elaboraci贸n de tesis  y su metodolog铆a.

En la ceremonia de clausura el Decano, Doctor Carlos Cornejo Guerrero, expres贸 su satisfacci贸n por el 茅xito del desarrollo del curso y el logro de objetivos trazados; asimismo, felicit贸 a los docentes y alumnos participantes.

Publicado el 3/2/2011