UNIVERSIDAD WIENER PRESENTE EN LANZAMIENTO DE IMPORTANTE REVISTA CIENTÍFICA
Representante de la Universidad Wiener ante el Consejo de Coordinación Institucional organizadora del ECI, asistió a la presentación de “ECI Perú Número Especial/2010”
Dr. Modesto Montoya, Presidente de la Red Internacional de Ciencia y Tecnología, Dr. Armando Yarlequé Chocas, Presidente del Consejo Superior de Investigaciones del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Augusto Mellado Méndez, Presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Dr. Agustín Haya de la Torre, Presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico-CEPLAN, Dra. Fabiola León-Velarde Servetto, Rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dr. Ronald Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Geofísico del Perú. Ing. Julio Cavero Jara, Director Ejecutivo-CEPLAN.

La Universidad Norbert Wiener, como Institución Coorganizadora del Encuentro Científico Internacional, estuvo presente, a través del Dr. Luis Romero Echevarría (nuestro representante en el ECI-Perú), en la presentación de la Revista Científica “ECI Perú Número Especial / 2010”, que se realizó el 25 de febrero del 2011 en el auditorio de Petroperú.

La revista se compone de ocho artículos de divulgación científica y tecnológica de peruanos y extranjeros de instituciones académicas de Francia, España, Suiza, Estados Unidos, Dinamarca y Perú, y doce entrevistas a investigadores de Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

Estuvieron presentes el Dr. Agustín Haya de la Torre (Presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico-CEPLAN) que tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, el Dr. Modesto Montoya (Presidente de la Red Internacional de Ciencia y Tecnología) que presentó la revista, Dr. Armando Yarlequé Chocas (Presidente del Consejo Superior de Investigaciones del Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM) y un panel de comentaristas compuesto por la  Dra. Fabiola León-Velarde Servetto (Rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia), el Dr. Armando Yarlequé Chocas (Presidente del Consejo Superior de Investigaciones del Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM), el Ing. Aurelio Padilla Ríos (Rector de la UNI), el Dr. Augusto Mellado Méndez (Presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica) y Dr. Ronald Woodman Pollitt (Presidente del Instituto Geofísico del Perú).

El enlace a la Revista Científica “ECI Perú Número Especial / 2010” se encuentra en:

www.encuentrocientificointernacional.org/revista/revista/eciperuespecial2010.pdf

Izquierda a derecha: Invitado del ECI, Ing. Luis Chivilchez (Colegio de Ingenieros del Perú), José Rey Villacorta (Aula Virtual), Dr. Agustín Haya de la Torre (CEPLAN), Dr. Modesto Montoya (Presidente de la Red Internacional de Ciencia y Tecnología) y el Dr. Luis Romero (docente de la Universidad Wiener)
“ECIPerú Número Especial / 2010”

Publicado el 3/2/2011