UNIVERSIDAD WIENER FIRMAR脕 CONVENIO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SECTOR EDUCATIVO DE SANTANDER
Se ofrecer谩 diplomaturas y cursos de postgrado en aplicaciones de la Norma ISO 9001, Gesti贸n, Docencia, entre otros.
El Dr. Rafel Guill茅n se reuni贸n con los representantes del Sindicato de Santander para tratar el marco del convenio.

El Director General del Sindicato de los Trabajadores del Sector Educativo de Santander, Pedro Hern谩n Osorio Cano, y el Dr. 脫scar Rafael Guill茅n Valle (en representaci贸n del Dr. Luis Bull贸n Salazar, Rector de la Universidad Wiener) se reunieron en Bucaramanga (Colombia) para formalizar un convenio de cooperaci贸n acad茅mica en 谩reas de mutuo inter茅s.

La voluntad de la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener es celebrar un acuerdo con el Sindicato de los Trabajadores del Sector Educativo de Santander para iniciar sus programas en modalidad virtual.

Entre las cl谩usulas se contempla la capacitaci贸n de todos los docentes asociados al Sindicato de Trabajadores del Sector Educativo de Santander, (alrededor de 14.000) en la modalidad virtual con la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener.

La Universidad Wiener incluir谩 programas de diplomaturas (especializaciones) en Auditor铆a Interna, Docencia Universitaria, Aplicaciones de la Norma ISO 9001 a instituciones educativas, Gesti贸n de procesos en instituciones educativas y Gesti贸n estrat茅gica de la calidad en instituciones educativas; programas de maestr铆a en Docencia Universitaria, Derecho Empresarial, Calidad en Instituciones Educativas, Administraci贸n 鈥 MBA y Auditor铆a Interna; as铆 como el programa doctoral en Educaci贸n.

El convenio mencionado se firmar谩 en Lima y Bucaramanga el 1潞 de marzo del 2011.

Publicado el 2/27/2011