DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSTGRADO VISITA UNIVERSIDAD DE SANTO TOM脕S EN COLOMBIA
Nuestra casa de estudios tiene un convenio con el primer claustro universitario de Colombia, situado en Bucaramanga

Del 7 al 11 de febrero se llev贸 a cabo la visita del Dr. 脫scar Rafael Guill茅n Valle a la Universidad de Santo Tom谩s. El Director de la Escuela de Postgrado y de la Universidad Virtual viaj贸 a Colombia en el contexto de la firma de los convenios marco y espec铆ficos de cooperaci贸n interinstitucional previamente suscritos por parte de la Universidad Santo Tom谩s y la Universidad Wiener.

Algunas de las posibilidades de trabajo contemplan: movilidad de estudiantes, de docentes e investigadores; trabajo conjunto para oferta de programas presenciales y virtuales en Per煤, Colombia y otros pa铆ses; estudios de extensi贸n universitaria; investigaci贸n conjunta; desarrollo virtual y a distancia de programas; doble titulaci贸n, entre otras.

El Dr. Guill茅n es Ingeniero Qu铆mico, Mag铆ster en Docencia Universitaria y Gesti贸n Superior y Doctor en Educaci贸n.

Publicado el 2/25/2011