UNIVERSIDAD WIENER CULMINA EXITOSO PROCESO DE CONVOCATORIA DE DOCENTES
En el marco del programa de Acreditaci贸n, la Universidad llev贸 a cabo exhaustivo Concurso de Selecci贸n Docente

Con el fin de consolidarse como una instituci贸n de alta exigencia acad茅mica y en el marco de su acreditaci贸n, la Universidad Wiener culmin贸 con un importante proceso de convocatoria de docentes. El proceso estuvo presidido por la Dra. Doraliza Tovar Torres, Directora del Programa Acad茅mico de  Estudios Generales, e integrada por el Dr. Carlos Linares (Director de Odontolog铆a) y el Dr. Jaime Castro Calder贸n (Decano de la Facultad de Administraci贸n)..

Cabe se帽alar que la Comisi贸n del Concurso de Selecci贸n Docente estuvo integrada por docentes de Estudios Generales de la Universidad Wiener y pares externos que trabajaron durante quince d铆as a tiempo completo y dedicaci贸n exclusiva para cumplir con los objetivos propuestos.

Durante el proceso de selecci贸n se recibieron 569 carpetas de profesionales que postularon a las plazas del Programa Acad茅mico de Estudios Generales y a las distintas Escuelas Acad茅mico Profesionales. Los docentes postulantes (varios de ellos con grados de mag铆ster y doctor) aplicaron a trav茅s de la plataforma virtual y una vez preseleccionados participaron en la fase de Sesi贸n de Aprendizaje.

Los docentes que obtuvieron una plaza se presentar谩n en su Escuela Acad茅mico Profesional o en el Programa de Estudios Generales para la actualizaci贸n de sus documentos hasta el lunes 21 de febrero a las 12:00 horas. Igualmente, asistir谩n al Programa de Inducci贸n, obligatorio, que tendr谩 lugar el 9,10 y 11 de marzo seg煤n est谩 consignado en el cronograma de la p谩gina web de la Universidad Wiener.

Para mayor informaci贸n, ingresar a la p谩gina Web de la Universidad: www.uwiener.edu.pe / Concurso de Selecci贸n Docente.

Publicado el 2/16/2011