FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES SALUDA A LOS ADMINISTRADORES EN SU D脥A
Los alumnos y ex alumnos de la Facultad son la raz贸n de ser de la instituci贸n y constituyen sus m谩s activos representantes
Egresados de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, reunidos en diversos eventos.

Al celebrarse el 14 de febrero el D铆a del Administrador en nuestro pa铆s, el Decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener, expres贸 su saludo a todos los profesionales en Administraci贸n que ejercen sus labores tanto en el 谩mbito acad茅mico como en el empresarial.

Asimismo, el Lic. Leopoldo Castro Calder贸n hizo extensivo su saludo a los actuales alumnos de la Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n y a los egresados, quienes ejercen su carrera siguiendo los preceptos de honestidad, compa帽erismo y compromiso con la sociedad.

Cabe mencionar que esta especial fecha en honor a los profesionales en Administraci贸n no se celebra por igual en otros pa铆ses. Por ejemplo, en Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela se celebra el 9 de setiembre, en Colombia el 4 de noviembre, en M茅xico el 8 de diciembre, y en Rep煤blica Dominicana el 21 de abril.

En el Per煤, un motivo adicional de celebraci贸n es el hecho de que la carrera de Administraci贸n se ha venido consolidando como la carrera m谩s demandada, tanto a nivel de los estudiantes egresados de la secundaria como en las empresas que ven en los administradores un fuerte soporte profesional para el giro de sus negocios.

Publicado el 2/14/2011