FACULTAD DE DERECHO Y CENTRO DE INVESTIGACI脫N ORGANIZAN PROGRAMA DE CAPACITACI脫N DOCENTE 2011-PAD III
Su objetivo es preparar a los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Wiener en la construcci贸n de s铆labos
Docentes de la Facultad de Derecho inician el programa de Actualizaci贸n Docente de este periodo.

Este mes se inicia el Programa de Capacitaci贸n Docente 2011鈥揚AD III para la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica. La capacitaci贸n, que estar谩 a cargo del Dr. Luis Bretel Bibus, tiene como objetivo guiar a los docentes de la Universidad Wiener en la elaboraci贸n de s铆labos.

La metodolog铆a se basar谩 en sesiones presenciales que pondr谩n 茅nfasis en los logros esperados y tambi茅n en ejercicios de entrenamiento. Los logros espec铆ficos se refieren al aprendizaje (determinaci贸n de competencias y contenidos que el curso desarrollar谩), unidades de aprendizaje (definici贸n de logros espec铆ficos del curso), sistema de evaluaci贸n (elecci贸n de instrumentos para evaluar cada unidad de aprendizaje, su peso y cronograma), r煤brica de evaluaci贸n (permitir谩 evaluar uno de los instrumentos de evaluaci贸n de los estudiantes).

Las fechas de la capacitaci贸n ser谩n los d铆as 7,14, 21 y 28 de febrero de 6 a 8 pm en Jr. Larrabure Unanue 110 (aula 506).

Publicado el 2/7/2011