DIRECTOR DE POSTGRADO ES NOMBRADO DIRECTOR REGIONAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES DE PRETIGIOSA UNIVERSIDAD PAQUISTANÍ
El Dr. Oscar Guillén fue convocado por la National University of Criminal and Security Sciences (NUCSS)
El Dr. Rafael Guillén es doctor en educación, con especialización en plataformas virtuales.

El Dr. Óscar Rafael Guillén Valle, director de la Escuela de Postgrado y de la Universidad Virtual de nuestra casa de estudios, ha sido nombrado Director Regional de Asuntos Académicos y de Estudiantes de la National University of Criminal and Security Sciences, NUCSS, la prestigiosa universidad paquistaní.

La NUCSS es una universidad que tiene una oferta de estudios superiores tanto presenciales como virtuales. Esta casa de estudios está comprometida a diseñar los mejores cursos bajo la supervisión de profesionales de la criminología y la seguridad nacional. Cuenta con un programa centrado en la aplicación de la ciencia penal de laboratorio y clínica, técnicas de investigación para prevenir la delincuencia, reconstrucción de la escena del crimen y análisis de pruebas físicas. Asimismo se imparten cursos relacionados a la ciencia de la policía, aplicaciones informáticas, mantenimiento de registros, técnicas de reconstrucción y aplicaciones a tipos específicos de pruebas y crímenes.

La National University of Criminal and Security Sciences promueve el desarrollo personal y profesional a través del respeto, reconocimiento y compromiso con la educación general como base para el aprendizaje a lo largo de la vida. De ese modo preparan a los estudiantes a ser activos, productivos y exitosos para que contribuyan a la construcción de una comunidad global.

Publicado el 2/2/2011