DIRECCI脫N DE EXTENSI脫N UNIVERSITARIA E ICODEH ORGANIZAN TALLER DE MEDITACI脫N POR SONIDO
Interesados en la meditaci贸n podr谩n participar en el taller de ingreso libre

La Direcci贸n de Extensi贸n Universitaria de la Universidad Wiener y el Instituto de Comunicaci贸n y Desarrollo Humano (ICODEH) organizan el taller gratuito de 鈥淢editaci贸n por sonido. Transici贸n al espacio cu谩ntico鈥. El curso tendr谩 tendr谩 lugar el 8 de febrero a las 6 p.m. en la sede de DEU situada en la Av. Pardo 650, Miraflores.

La facilitadora del desarrollo del tema ser谩 la Mg. Mar铆a Cecilia Montero, coach, consultora, psicoterapeuta en EE. UU. y Per煤, y autora del libro Voice of the Ancestors y del CD Ancestral Healing Sounds.

Cabe destacar que este taller permitir谩 a las personas con inter茅s y/o destreza en la pr谩ctica de la meditaci贸n cruzar los portales espirituales hacia la integraci贸n de cuerpo, mente y esp铆ritu.

Para mayores informes comunicarse al tel茅fono 706-5555 (anexos 1203 y 1204) o al e-mail info@icodeh.org.

Publicado el 2/1/2011