UNIVERSIDAD WIENER FIRMA CONVENIO INTERNACIONAL CON UNIVERSIDAD DE SANTO TOMÁS
Nuestra casa de estudios firmó importante convenio con el primer claustro universitario de Colombia, situado en Bucaramanga

Entre los alcances del convenio internacional se encuentran el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, el diseño de programas de educación virtual y el apoyo para la realización de estudios de Pregrado, Postgrado y diversos seminarios.

Asimismo entre la Universidad Wiener y la Universidad de Santo Tomás está previsto el desarrollo de Programas de Movilidad que permitan el  intercambio de estudiantes, profesionales, investigadores y becarios. El acuerdo firmado potenciará a ambas universidades porque favorecerá el intercambio tanto de fuentes de referencia (libros, revistas, etc.) como de buenas prácticas en lo concerniente a la gestión académica y administrativa.

De manera específica, la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener se hará cargo del diseño académico en la modalidad virtual de los programas de diplomados, maestrías y doctorados.

Cabe destacar que el convenio incluye el reconocimiento y certificación de ambas instituciones.

Publicado el 1/31/2011