FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DA LA BIENVENIDA A NUEVOS ALUMNOS
Estuvieron presentes alumnos de las tres escuelas que integran la Facultad

El día miércoles 26 de enero las autoridades dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de las escuelas de Administración y Negocios Internacionales, Turismo y Hotelería y Contabilidad y Auditoría.

La bienvenida se inició con las palabras del Decano de la Facultad Lic. Adm. Jaime Castro Calderón, seguidas por las palabras del Mg. Juan Paredes Izquierdo (Director de Turismo y Hotelería) y del Mg. Germán Segura De la Peña (Director de Contabilidad y Auditoría) quienes recalcaron a los nuevos alumnos su acertada decisión por haber elegido a la Universidad Norbert Wiener para su formación profesional.

En un segundo momento de presentaron a los docentes a tiempo completo y personal administrativo de toda la facultad: Econ. Demetrio Avilés, Mg. Nancy Salsavilca, Mg. Óscar Vidarte, Lic. Juan Cuba, Mg. Mónica Lovera, Sra. Lidiana Romero y Srta. Annie Sánchez.

Asistieron más de 40 cachimbos de las tres escuelas quienes mostraron entusiasmo para participar en las actividades programadas para el presente año académico. La actividad contó con la proyección de videos de conferencias de Nano Guerra-García y un campeonato de deportes de aventura y ecoturismo.

Publicado el 1/28/2011