CENTRO DE INVESTIGACI脫N CONVOCA A II CONCURSO DEL LIBRO UNIVERSITARIO WIENER

Este concurso, dirigido a los docentes de la Universidad Wiener, tiene como objetivo promover la investigaci贸n en las l铆neas que privilegia la instituci贸n y publicar sus resultados en formato de libro, para alimentar la ense帽anza aprendizaje en las carreras que la universidad ofrece.

Los docentes interesados deber谩n entregar sus trabajos personalmente en el Centro de Investigaci贸n de la Universidad Wiener (Jr. Larrabure y Unanue 110, oficina 713, Lima), de 8 am a 1 pm y de 2 am a 5 pm.

El ganador recibir谩 como premio la publicaci贸n de 500 ejemplares de su libro, un diploma de reconocimiento y S/. 1,500.00 (fruto de la cesi贸n de los derechos de la primera edici贸n a la Universidad).

El plazo de entrega vence el 13 de mayo y el resultado se publicar谩 el 10 de junio.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Wienernet Docente-Investigaci贸n. Para mayores informes, comunicarse con el Centro de Investigaci贸n o el Fondo Editorial, al 706-5555 (anexo 3263) o al e-mail fondoeditorial@wienergroup.com.

Publicado el 1/28/2011