SE GRADUÓ NUEVA PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Bajo el nombre de “Gestores del Cambio Empresarial”

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales inició el año 2011 con la ceremonia de graduación de una nueva promoción, celebrada el sábado 22 de enero en el auditorio institucional. El acto académico fue presidido por el Lic. Adm. Jaime Castro Calderón (Decano de la Facultad) y lo acompañaron en la mesa de honor el Dr. José Alfonso Mesía Guevara (Secretario Académico de la Facultad), el Eco. Demetrio Avilés Vizcarra y el Mg. Óscar Vidarte Arévalo, profesores a tiempo completo

Por otro lado, John Sánchez tuvo a su cargo el desarrollo la acción de gracias, Angellina Lozano dio la bienvenida en representación de la promoción y Gladys Lombardi tuvo a su cargo el desarrollo de la semblanza.

Cabe también resaltar a los padrinos de la promoción: el Eco. Demetrio Avilés Vizcarra (profesor de los graduandos en los cursos de la especialidad de Negocios Internacionales) y la Sra. Lidiana Romero Salcedo (Secretaria de la Facultad), quienes fueron reconocidos por su calidad humana y profesional, así como por su gran  vocación de servicio.

La ceremonia contó asimismo con la presencia de familiares y amigos de los 17 graduandos que compartieron con ellos este importante momento en la vida de todo profesional.

La graduación concluyó con las palabras del Decano (quien auguró a los egresados muchos éxitos y parabienes en el nuevo camino que inician), el tradicional cruce de birretes y el brindis de honor.

Publicado el 1/25/2011