FARMACLASS REALIZA CAMPAÑAS DERMATOLÓGICAS GRATUITAS EN ENERO Y FEBRERO
Se inician este jueves 27 en su local de la Av. Arequipa 1492
Ofrecerán atención médica gratuita en dermatología y productos con descuentos.

Durante los meses de enero y febrero, nuestra Botica Farmaclass realiza cuatro campañas dermatológicas gratuitas que, además de incluir la demostración de productos especializados en el cuidado de la piel, contarán con la atención médica de dermatólogos.

Los días jueves 27 y  lunes 31 de enero, de 3 a 7 p.m., se contará con la participación del laboratorio Uriage, mientras que el viernes 4 y viernes 18 de febrero de 4 pm a 8 pm las demostraciones estarán a cargo de La Roche-Posay. Las campañas dermatológicas a cargo de estos dos reconocidos laboratorios dermatológicos se realizarán en la sede de Boticas Farmaclass (Av. Arequipa 1492, Cercado de Lima).

La farmacia de la Corporación Wiener-Carrión ofrece un servicio integral desde el año 2005, y está dedicada no solamente a la venta de medicamentos sino también a la orientación del paciente y a la realización de análisis clínicos y bioquímicos.

Publicado el 1/25/2011