ESCUELA DE POSTGRADO INICIA DOCTORADO EN EDUCACIÓN Y MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL
El alumno puede acceder a las clases ingresando a la plataforma desde cualquier lugar del país o del extranjero.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener inicia este miércoles  26 de enero su Maestría en Docencia Universitaria y próximamente la Maestría en Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas, las mismas que se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual.

Una de las mayores ventajas que representa la modalidad virtual es que el alumno puede acceder a  las clases ingresando a la plataforma  desde cualquier lugar del país o del extranjero. Asimismo, los horarios de ingreso son totalmente  flexibles y de acuerdo a las necesidades del participante.

La Maestría en Docencia Universitaria permite obtener la Diplomatura en Docencia Universitaria,  acabando el segundo ciclo académico.

Debido a la demanda, estamos iniciando un segundo grupo en el Doctorado en Educación que dará inicio el 31 de enero, con alumnos peruanos y extranjeros. El doctorado y la maestría  tienen una duración de 18 meses (4 ciclos académicos), y cabe destacar que el personal administrativo y docentes  de la Corporación Carrión-Wiener  cuentan con un 30% de descuento.

Para mayores informes, puede comunicarse con la Escuela de Posgrado al teléfono 706-5177 anexo 3266 o a los correos electrónicos postgrado@wienergroup.com y uvritual@wienergroup.com.

Publicado el 1/25/2011