INVESTIGADORA COLOMBIANA DIO CONFERENCIA SOBRE NUTRICI脫N Y MEDICINA CU脕NTICA
Dra. Ana Rogelia Monsalve Puello se refiri贸 al funcionamiento de nuestro cuerpo cuando rompemos el equilibrio de la salud
la Dra. Monsalve estar谩 hoy en el auditorio de la Direcci贸n de Extensi贸n.

La connotada Dra. Ana Rogelia Monsalve Puello dio una conferencia sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo cuando rompemos el equilibrio de la salud al enviar informaci贸n que provoca distintas enfermedades. Tambi茅n explic贸 c贸mo desprogramar de nuestro ADN esta informaci贸n.

La Dra. Monsalve, quien cuenta con estudios en Farmacolog铆a, Homeopat铆a, Medicina At贸mica, Nuclear y Neurobiolog铆a, sostiene que las enfermedades poseen un contenido psicoafectivo-emocional e inconsciente que provoca patolog铆as en la personalidad y el metabolismo.

Seg煤n sus investigaciones en Nutrici贸n y Medicina Cu谩ntica, es a trav茅s de situaciones energ茅ticas, electromagn茅ticas, electrof铆sicas, bioqu铆micas, entre otras, que se puede interferir en la memoria celular para mantener la armon铆a de nuestro cuerpo.

La experta colombiana abord贸 todos estos temas en la conferencia 鈥淧ara elevar la calidad de la vida鈥, que se llev贸 a cabo el  mi茅rcoles 19 de enero a las 8:00 p.m. en el local de la Direcci贸n de Extensi贸n de la Universidad Wiener (Av. Jos茅 Pardo 650, Miraflores).

Publicado el 1/19/2011