ESCUELA DE TECNOLOGÍA MÉDICA CULMINÓ DIPLOMATURA DE EQUINOTERAPIA
Curso fue organizado con éxito por la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación
Nuestros alumnos inician spronto su internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación: Omar Ortiz Escalante, Eduardo Guzmán Huamán, Carmen Vásquez Tello, Jorge Torres Cruzado, Karin Mendoza Navarro y Jessenya Suyón Guevara. En la foto, acompañados de su docente.

Seis  estudiantes de la EAP de Tecnología Médica de esta casa de estudios ocuparon los primeros puestos en el reciente Concurso para Plazas de Internado, en la especialidad de Terapia física y Rehabilitación, convocado por el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores”, y en el que participaron diversas universidades del medio.

“Por segundo año consecutivo, la Escuela se ubica en los primeros puestos en el Concurso de Internado, consolidando el posicionamiento de la Universidad en la formación con excelencia académica y alta competitividad”, señaló el Dr. Rafael Horna Escalante, director de Escuela.

Este logro se inscribe en el esfuerzo de la universidad en introducir procesos de mejoramiento continuo, como el rediseño curricular e innovaciones en la metodología de la enseñanza, que son efectivos para las once carreras profesionales que oferta.

El éxito alcanzado cobra mayor relevancia en el hecho de que la Universidad Wiener, con catorce años de fundada, compite con Universidades de mayor antigüedad y reconocido prestigio, demostrando que actualmente se ubica entre las que mejor formación ofrece a sus estudiantes de acuerdo a los resultados del concurso.

El alumno Omar Ortiz Escalante logró uno de los mayores puntajes, entre todos los postulantes para el internado en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, ocupando el tercer puesto en el orden de mérito. También destacaron Eduardo Guzmán Huamán, Carmen Vásquez Tello, Jorge Torres Cruzado, Karin Mendoza Navarro y Jessenya Suyón Guevara.

Publicado el 1/12/2011