UNIVERSIDAD WIENER PARTICIP脫 EN ENCUENTRO CIENT脥FICO EN TRUJILLO
Delegaci贸n conformada por docentes y alumnos present贸 trabajos de investigaci贸n en Farmacia e Ingenier铆a
La delegaci贸n de la Universidad Wiener particip贸 una vez m谩s en el ECI.

Con la presentaci贸n de seis trabajos de las especialidades de Farmacia y Bioqu铆mica e Ingenier铆a, la Universidad Wiener particip贸 con 茅xito en el Encuentro Cient铆fico Internacional del Norte-Verano 2011, realizado por la Red Internacional de Ciencia y Tecnolog铆a y la Universidad Nacional de Trujillo, los d铆as 10 y 11 de enero 2011.

La delegaci贸n de esta casa de estudios estuvo integrada por dos docentes y cuatro estudiantes, quienes expusieron sus respectivos trabajos:

Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica

1.  Determinaci贸n de la actividad gastroprotectora del extracto etan贸lico de las hojas frescas de Ipomoeba batatas (L.) lam "Camote morado" expuesto por Luz Marina Ch谩vez Gonzales.

2.  Estudio fitoqu铆mico del extracto etan贸lico de hojas senna versicolor "Mutuy", de la Mg. Juana Elvira Ch谩vez Flores.

Facultad de Ingenier铆a

3. Implementaci贸n de un sistema log铆stico para el almacenamiento y distribuci贸n de herramientas y maquinarias, presentado por Juan Jes煤s Baltodano Cajamuni, Karen Yosalina Valenzuela.

4.  Aplicaci贸n del sistema ERP para optimizar la gesti贸n en la automotriz "Los cazadores SAC鈥, de Williams  G. Gamboa Anchante.

5.  Formas de seguridad en prevenci贸n para los delitos inform谩ticos de cuentas bancarias caso: Clonaci贸n de p谩ginas Web, del Dr. Luis Romero Echevarr铆a.

6.  Impacto de la plataforma Web de una universidad peruana en la calidad de la atenci贸n de los alumnos de la Facultad de Ingenier铆a, presentado por Christian Obreg贸n Romero

La delegaci贸n de la Universidad Wiener fue presentada por la vicerrectora de Investigaci贸n de la Universidad Nacional de Trujillo, Dra. Vilma M茅ndez Gil, el Dr. Marcial V谩squez Arteaga, Presidente del II ECI 2011 Norte v., y la Dra. Gisela Cabrejos Paredes, coordinadora CEPRECYT Zona Norte.

Publicado el 1/12/2011