INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE LA FACULTAD DE DERECHO Y LA FADISMA DE BRASIL
Docente y alumna participaron en Movilidad Estudiantil en Brasil. Pofesor José Espinoza Céspedes también acudió al XIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática en México.
Nuestros representantes acompañados de docentes y alumnos de la Facultad de Derecho FADISMA.

Lima 16 de diciembre.- Continuando con la movilidad estudiantil, en el marco de la internacionalización de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, el profesor Dr. José Francisco Espinoza Céspedes y la alumna Nadia Ferro Canturini participaron en el intercambio de experiencias a nivel científico y académico entre el 29 y el 04 de diciembre pasado, en la Facultad de Derecho FADISMA de Santa María en Brasil.

El docente Espinoza Céspedes fue invitado a disertar ante la Policía Federal, y la Policía de Seguridad Ciudadana de Santa María.  Asimismo, participó como expositor ante el Congreso Internacional sobre Seguridad Pública, foro internacional que permitió dar a conocer los avances del Perú en materia de acceso a la información, seguridad ciudadana y derechos humanos.

Por su parte, la alumna Nadia Ferro Canturini, desarrolló intensas actividades de intercambio académico y cultural con los estudiantes de la FADISMA y también fue invitada a participar como asistente en el Congreso Internacional antes mencionado.

Tanto el docente como la alumna fueron un referente importante sobre el desarrollo académico y personal de nuestra Universidad y de nuestro país.

En México

Previo a su viaje a Brasil, el Dr. José Francisco Espinoza Céspedes, docente de los cursos de Derecho Informático, Derecho Civil Personas y Título Preliminar, viajó a México para participar como expositor en el XIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática.

En el certamen expuso el tema “El Derecho Informático frente a la Contratación Pública Electrónica”.

El evento fue realizado en la Ciudad de Monterrey entre el 25 y el 30 de octubre pasado.  El viaje fue autorizado por la Universidad Wiener con la finalidad de fomentar el desarrollo académico y profesional de nuestros docentes, en un marco de movilidad internacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El Dr. Espinoza Céspdes acompañado de docentes de la FADISMA.
Autoridades y ponentes.
El Dr. Espinoza Céspedes en su exposición en Brasil.
Con expositores de Cuba y México.
En la exposición en el Congreso de Derecho e Informática.

Publicado el 12/17/2010