FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EMITE SU ÚLTIMO BOLETÍN ACADÉMICO DEL AÑO 2010
Documento recoge los tres mejores artículos del concurso de Ensayo “APRENDER CON HONESTIDAD

Como parte de su plan de trabajo programado para este año, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, consideró la publicación del Boletín Académico “EFICIENCIA”, objetivo que fue cumplido a cabalidad, desde el mes de junio, con la edición de cinco números.

En esta última edición, correspondiente al mes de diciembre, se hace el recuento de todas las actividades desarrolladas en la Facultad en el semestre académico 2010 – II; en particular aquellas relacionadas a la celebración de su XIV Aniversario, jornada que se desarrolló con gran éxito gracias a la importante colaboración y el entusiasmo desbordante de los alumnos, docentes y personal administrativo de la Facultad, quienes hoy por hoy conforman un invalorable equipo.

En el ánimo de incentivar a los alumnos a escribir y compartir sus conocimientos y valores, el Boletín ha incorporado los tres mejores artículos del concurso de Ensayo “APRENDER CON HONESTIDAD” -patrocinado por la Facultad- buscando con ello mostrar que el tema de los valores es una de las columnas más importantes sobre la que se apoyan sus actividades académicas.

En este sentido, se hace llegar las felicitaciones a los alumnos Melissa Álvarez Mollo (1er. Puesto), Briggit Lizet Audante (2do. Puesto) y Yuri Alain Cóndor por sus importantes aportes.

El Boletín Nº 5 también ha incorporado artículos relacionados a los negocios internacionales desarrollados por el Centro de Comercio Internacional (una de las más prestigiosas organizaciones en dicho rubro a nivel mundial) y cuyo contenido altamente especializado va acorde con una de las áreas básicas de nuestra carrera, los negocios internacionales, y uno de los valores fundamentales de ésta, la ética.

Igualmente, la Facultad agradece al docente Dr. Guillermo Raffo Ibarra por su permanente colaboración con nuestro Boletín, en esta oportunidad con un importante tema que poco a poco la Facultad irá haciendo como suyo: la responsabilidad social empresarial.

Para el próximo año, el Boletín “EFICIENCIA” promete continuar con la calidad de siempre y permanente a disposición de nuestros alumnos y docentes, como medio de integración, comunicación y desarrollo de capacidades.

Aprovechamos la oportunidad para desearle a toda la comunidad universitaria una feliz Navidad y un venturoso año 2011.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/16/2010