EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS COMPARTIÒ MOMENTOS DE FELICIDAD CON NIÑOS DE MANCHAY
Disfrutaron de un espectáculo como antesala a la navidad
Nuestros alumnos en su tercera jornada social.

Como todos los años, la actitud de responsabilidad social de los alumnos, docentes y personal administrativo de la EAP de Administración y Negocios Internacionales se manifiesta en el programa de voluntariado orientado a los niños de una de las zonas más pobres de Lima.

En esta oportunidad, el pasado domingo 12 se trasladaron hasta el Asentamiento Humano Portada II de Manchay para compartir momentos de felicidad con los niños de la zona, con ocasión de la venidera Navidad.

La actividad fue organizada por la presidenta del Programa de Voluntariado, Carmen Vásquez Soria, alumna del X de la Escuela, y el egresado Alejandro Vargas Parreño. Ambos coordinaron con la presidenta del Comedor Popular y Club de Madres “Corazón de Jesús”, María Vizcarra Montoro, quien convocó a los niños menores de 9 años del AH Portada II.

Este programa se desarrolla desde hace 3 años con la participación de todos los alumnos y docentes de la Escuela, quienes brindan apoyo con víveres, juguetes y números artísticos.

Los alumnos presentaron juegos, bailes y mimos, y el estudiante Giancarlo Fabián Revolledo Venegas, del primer ciclo del turno mañana, demostró su talento animando el evento. De igual forma participaron en la animación los alumnos de 6º ciclo del turno mañana, Harold Córdova, Frank Rosales y Fabrizio Solari.

De esta forma, la EAP de Administración y Negocios Internacionales cierra un año de fructíferas actividades, todas encaminadas a formar administradores competentes que respondan a las necesidades de un mundo globalizado con responsabilidad social.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/10/2010