UNIVERSIDAD WIENER CELEBRA 12 A脩OS DE FUNDACI脫N
En nuevo aniversario trabajamos para lograr la Acreditaci贸n y la Recertificaci贸n ISO 9001:2008.

Con un acto acad茅mico en el que participaron autoridades, directivos, docentes, alumnos y ex alumnos, la Universidad Wiener celebr贸 el pasado 9 de diciembre su duod茅cimo aniversario de creaci贸n.

Durante la ceremonia central, programada para esa fecha, se hizo un recuento de la trayectoria de la Universidad, desde su creaci贸n, el 9 de diciembre de 1996, hasta el proceso de autoevaluaci贸n en que se encuentra hoy para lograr la Acreditaci贸n de todas las carreras y la Recertificaci贸n ISO.9001, versi贸n 2008.

La Universidad Wiener fue fundada por Resoluci贸n N潞 177-96 del CONAFU, a iniciativa del Dr. Alcibiades Horna Figueroa, con la misi贸n de preparar profesionales calificados con s贸lida formaci贸n humanista, tecnol贸gica y cient铆fica, todo ello bajo valores 茅ticos.

Desde su inicio, la Universidad ha desarrollado un evidente compromiso con la calidad y la cultura de la evaluaci贸n. Esto se comprueba en la certificaci贸n ISO 9001:2000 -renovada 2 veces los a帽os 2003 y 2006-, en la asunci贸n del Modelo de Formaci贸n Profesional Basada en el Desarrollo de Competencias (MFPBDC), as铆 como en la implementaci贸n del Modelo de Excelencia en la Gesti贸n.

Publicado el 12/5/2008