DELEGACI脫N DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACION VISIT脫 PLANTA DE INCA KOLA
Los alumnos afianzaron sus conocimientos te贸rico-pr谩cticos y observaron el uso de la tecnolog铆a en el proceso productivo y control de calidad.
Grupo de alumnos que participaron en la visita a planta de Inka Kola.

Lima  09 de Diciembre.- Cerrando el ciclo de visitas a las f谩bricas y plantas industriales que funcionan en Lima, una delegaci贸n de alumnos de las Escuelas de Administraci贸n y Negocios Internacionales, y de Turismo y Hoteler铆a, del III y IV ciclo, visit贸 la planta de Inca Kola en el R铆mac el 6 de diciembre pasado con el apoyo de las docentes Nancy Salsavilca  y Martha Olivares

El 茅xito de la Corporaci贸n Jos茅 R Lindley S.A. es resultado de su inversi贸n y compromiso con la industria y el pa铆s, a trav茅s de sus cuatro generaciones pertenecientes a  la familia Lindley. Adem谩s, su prestigio se ratifica en una alianza estrat茅gica con The Coca-Cola Company, el productor de refrescos m谩s grande del mundo.

Esto le permite ampliar su portafolio de marcas, incorporando a las bebidas gaseosas Coca-Cola, Fanta, Sprite y Crush, entre otras.

La corporaci贸n cuenta adem谩s, desde 2005  con una Escuela de Desarrollo de Negocios, en la que difunde ense帽anzas en t茅cnicas efectivas de Administraci贸n y  Marketing. En el 2009, recibi贸 el Premio Hochschild reconociendo el aporte de Corporaci贸n Jos茅 R. Lindley a la Educaci贸n.

A fines del siglo XX la empresa implant贸 un sistema de control de calidad total basado en la Norma ISO 9000 al proceso de elaboraci贸n de su bebida gaseosa como tambi茅n al producto terminado. Igualmente, posee la certificaci贸n ISO 14000, que le permite  proporcionar un ahorro del coste a trav茅s de la reducci贸n de basuras y un uso m谩s eficiente de los recursos naturales.

Nuestros alumnos afianzaron sus conocimientos te贸rico-pr谩cticos conociendo de cerca el buen uso de la tecnolog铆a en el proceso productivo y del  control de calidad  de esta gran empresa y de esta forma la Facultad de Administraci贸n siempre se mantiene a la vanguardia de los avances y desarrollo empresarial del pa铆s.

DIRECCI脪N DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/8/2010