EPG DE LA UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO RECONOCE COMO PROFESOR DISTINGUIDO A NUESTRO RECTOR
El Dr. C茅sar Lip Licham recibe nominaci贸n por sus cualidades profesionales, acad茅micas y en m茅rito a su labor docente
El Dr. Julio Tello Lazo, director de la EPG de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, entreg贸 la distinci贸n al Dr. C茅sar Lip Licham.

Lima 9 de Diciembre.- La Escuela de Postgrado de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque nombr贸 como Profesor Distinguido a nuestro rector, Dr. C茅sar Lip Licham, por sus cualidades profesionales y acad茅micas y en m茅rito a su labor docente.

La distinci贸n le fue otorgada el 26 de noviembre pasado, en una ceremonia especial con motivo de la celebraci贸n del XIX aniversario de dicha Escuela, mediante la Resoluci贸n N潞 2083-2010-EPG, firmada por el M.Sc Julio Tello Lazo, director de la EPG, y por el Dr. N茅stor Rodr铆guez Alayo, secretario acad茅mico. El Dr. Francis Villena, rector de dicha Universidad particip贸 en el homenaje.

La EPG considera adem谩s que el Dr. C茅sar Lip ejerce la c谩tedra con libertad de pensamiento y respeto a la discrepancia, y siendo un investigador con creaci贸n y producci贸n intelectual reconocida. Asimismo, se destaca en la resoluci贸n su conducta digna y el perfeccionamiento permanente de sus conocimientos, y su contribuci贸n a la imagen, prestigio y fortalecimiento de dicha Escuela, desde que inici贸 su funcionamiento.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/9/2010