ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA OFRECIERON PONENCIAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN DE TARAPOTO
Sobre las novedades que ofrece Microsoft
Los representantes de la EAP de Ingeniería compartieron experiencias con sus colegas en la San Martín de la selva.

Lima 6 de Diciembre.- Un grupo de alumnos integrantes del Core Group del Student Tech Club UWienerCell.net de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática de esta casa universitaria realizaron ponencias sobre las novedades que ofrece Microsoft, en la Universidad Nacional San Martín de Tarapoto.

Los temas abordados fueron:

·         Microsoft Office 2010

·         Windows 7

·         Windows Live 2011

En el evento, realizado el 27 de noviembre pasado para la formación del Student Tech Club de la Universidad Nacional sanmartiniana, participaron los alumnos  Jean Dalet Pajuelo Núñez, Katerine Balcázar Caycho, Nilton Cárdenas Montalvo y Mariela Rocío Puelles Flores.

El Microsoft Office 2010 ofrece una serie de herramientas para expresar ideas con mayor impacto. New and improved picture formatting tools, such as color saturation and artistic effects, let you transform your visuals into works of art (Nuevas y mejoradas herramientas de imagen de formato, como la saturación de color y efectos artísticos, transforman las imágenes en obras de arte). And a wide range of new customizable themes and SmartArt® graphic layouts offer more ways to make your ideas stick.

La Universidad Wiener expresa su agradecimiento y felicitación a nuestros alumnos por compartir sus conocimientos adquiridos en esta casa de estudios con sus pares sanmartinenses.

DIRECCIÓN DE COMUINICACIONES

La exposición se centró en tres temas: • Windows Live 2011, Windows 7 y Microsoft Office 2010.
El alumno Nilton Cardenas Motalvo expuso sobre Windows 7.
La alumna Katerine Balcazar disertó sobre Microsoft Office 2010

Publicado el 12/3/2010