Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

ALUMNOS DE LA EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA PARTICIPARON EN CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE CANATUR
El evento tuvo como lema “2015: Cinco Millones de Turistas, El Reto de los Profesionales”.
La delegación Wiener que participó en el importante foro de la Cámara de Turismo.

Lima 5 de diciembre.- Alumnos de la EAP de Turismo y Hotelería asistieron como invitados al Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Cámara Nacional de Turismo, gracias a las gestiones y al acercamiento que viene impulsándose entre nuestra escuela y CANATUR.

 

El evento al que asistieron estudiantes de diversas instituciones de todo el Perú, se realizó el 2 de diciembre pasado en el Centro de Convenciones del hotel María Angola y contó con la participación de importantes expositores como Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo; Paul Ingebretsen, gerente general del hotel Westin Libertador; Walter Regidor, gerente general del hotel Marriot; entre otros.

 

El congreso que tuvo como lema “2015: Cinco Millones de Turistas, El Reto de los Profesionales”, sirvió para poner a los alumnos de todo el país en contacto con los líderes del sector, es decir con las personas que desde sus posiciones vienen generando el desarrollo y el cambio en la actividad en el Perú, enriqueciendo notablemente la información, conocimientos y capacidades que los alumnos vienen adquiriendo en las aulas.

 

Al respecto, se realizaron cinco charlas magistrales:  la de Walter Regidor del Marriott Hotel sobre; “Hotelería al 2015”  seguida por “Promoción del Turismo Interno – El Perú Pone", de la subdirectora de PROMPERU, Marisol Acosta.

 

Paul Ingebretsen del Hotel Westin expuso en torno al “Uso de los Fondos de Promoción Turística”. Luego, el Dr. César Alcorta, Director del Restaurante “Brujas de Cachiche” disertó sobre “Gastronomía Ancestral del Perú…excelencia en el Servicio” y Kurt Holle, representante del Rainforest Expedition, habló sobre el tema “Ecoturismo: Negocio del Futuro”.

 

Tras las exposiciones, hubo una mesa redonda conformada por el Dr. Luis Villa, gerente general de CANATUR; Estefano Pirolli, director de Fuller International; y Emani Cervo, gerente general de Ibis Hotel. El tema tratado fue “Oportunidades Laborales”.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

 

 


La delegación adquirió nuevos conocimientos sobre el manejo del turismo en el Perú.

Publicado el 12/6/2010
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe