FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN ORGANIZA NAVIDAD DEL NIÑO EN MANCHAY
Con el apoyo de docentes y alumnos voluntarios de la especialidad.
Nuestro compromiso con la comunidad se verá reflejado este 12 de diciembre en Manchay.

Una vez más, los alumnos de la EAP de Administración y Negocios Internacionales demostrarán su compromiso y responsabilidad social frente a las necesidades de una de las zonas emergentes de Lima.

Será en la Fiesta Navideña que se realizará el 12 de diciembre próximoen el AH “Portada II de Manchay” desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

El desarrollo de la actividad está a cargo en su ejecución y desarrollo de la presidenta del Programa de Voluntariado de la Facultad, Carmen Vásquez Soria, alumna de 10º ciclo de de la EAP de Administración, con el apoyo del egresado de esta misma Escuela, Alejandro Vargas Parreño, previa coordinación con los representantes de la zona.

Paralelamente, todos los alumnos de la EAP colaboran con los insumos que serán usados para la preparación de la chocolatada y la repartición de los panetones. Además, apoyan directamente en la actividad y la animación del evento con diversos números artísticos.

"Finalmente, la Facultad invita a toda la comunidad universitaria a participar esta gran actividad dejando su colaboración con víveres en la Oficina de la Facultad hasta el dìa martes 07 de diciembre, la población de niños de Manchay espera tu solidaridad y colaboración."

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 11/30/2010