DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD INTEGRA DIRECTIVA DE LA UNIÓN MÉDICA FRANCO PERUANA
Dr. José Piscoya Arbañil juramentará el cargo el 9 de diciembre en el Colegio Médico.
El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. José Piscoya Arbañil, suma una importante nominación a su prestigiosa trayectoria.

Lima 30 de noviembre.- En mérito a su reconocimiento como médico de prestigio internacional, el Dr. José Piscoya Arbañil fue incorporado a la Unión Médica Franco Peruana, entidad que agrupa a prestigiosos profesionales de las Ciencias de la Salud.

El Dr. Piscoya formará parte de la nueva directiva 2010-2012, y juramentará en el cargo de Vocal de Actividades Científicas, este 9 de diciembre a las 7.30 p.m. en la sala 1 del Colegio Médico, sito en el Malecón de la Reserva 791, Miraflores.

Doctor en Medicina, y con especialidad en Medicina Interna y Reumatología, posee un vasto currículum de ejercicio profesional y docente, y es miembro titular de diversas sociedades médicas,

La Unión Médica Franco Peruana fue fundada el 23 de enero de 1945 y promueve la interrelación científica y profesional de sus componentes.

La directiva de la Unión Médica Franco Peruana, en la que el Dr. Piscoya ejercerá el cargo de vocal, será presidida por el Dr. Ulises Núñez Chávez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

La nueva Junta Directiva.
La invitación

Publicado el 11/30/2010