ESTUDIOS GENERALES ORGANIZ脫 XI FESTIVAL DE ARTE TOTAL
En jornada de confraternidad alumnos compitieron en declamaci贸n, cuento, poes铆a, dibujo, canto, danza, pintura y videoreportaje
Los alumnos demostraron sus habilidades en la interpretaci贸n de las danzas regionales.

En una colorida jornada que cont贸 con la participaci贸n de alumnos de los dos primeros ciclos, de los turnos ma帽ana y noche, la Direcci贸n de Estudios Generales organiz贸 el 24 de noviembre la XI Edici贸n de Arte Total.

El evento se realiz贸 en el polideportivo institucional desde el mediod铆a con actividades como declamaci贸n, cuento, poes铆a, dibujo, canto, danza, pintura y video reportaje.

La Dra. Doraliza Tovar Torres, directora de EEGG mostr贸 su agradecimiento por la masiva participaci贸n de los alumnos y record贸 que esta actividad se realiza desde hace once a帽os con los estudiantes de los dos primeros ciclos para fortalecer la interrelaci贸n a trav茅s del arte. En el acto inaugural tambi茅n participaron el vicerrector, Dr. Juan Matzumura, el gerente general, Ing. C茅sar Echegaray, el director de la EPG, Dr. Edmundo Gonz谩lez, y la directora de OBU, Dra. Doris Vila.

Los ganadores: Turno Ma帽ana

En declamaci贸n:

Karolay Palacios Zanabria del primer ciclo, aula  EG1M6 con el poema 20

Mart铆n Lavado Guti茅rrez del primer ciclo, aula EG2M16 con el poema 鈥淟os Heraldos Negros鈥

Ana V谩squez Benavente del segundo ciclo aula EG2M8 con el poema 鈥淭煤pac Amaru鈥.

En cuento

Pedro Holgado Rivera del aula EG1M8, primer ciclo con el tema 鈥淟os ojos con los que me miras鈥.

En Poes铆a

Pedro Holgado, Evelyn Atencio, Luis Lacma, Julissa Mart铆nez y Karoley Palacios del primer ciclo, aula EG1M6 con el tema 鈥淐ontaminaci贸n por plomo en Cerro de Pasco 鈥 Pragsha.

En Pintura

Desir茅 Chalco L贸pez del aula EG鈥滿6, segundo ciclo y Midley Balabarza del aula EG1M8.

En Dibujo la menci贸n honrosa les fue otorgada a los alumnos Carlos Lacma y Claudia Villarreal del primer ciclo, aulas EG1M6 y EG1M7, as铆 como Greesy Rojas del I Ciclo, aula EG1M6.

En Canto

Se premi贸 como ganadores a Dayse Manrique y su elenco del primer ciclo aula EG1M6 y Rosa Villegas del II Ciclo, aula EG2M15.

En Danza

El carnaval de Parahua interpretado por los alumnos del primer ciclo, aula EG1M3, lograron el primer puesto, seguidos de sus pares del aula EG1M6, que bailaron la danza 鈥淗uaylas Moderno鈥.

Tambi茅n lograron el segundo puesto los alumnos de las aulas EG1M7, EG1M9, EG2M8 y EG2M2 por las danzas 鈥淧ampacancha鈥, 鈥淟os Caporales, 鈥淎ylpallankay鈥, 鈥淔iesta del agua Anary鈥.

Turno noche

En declamaci贸n

Marilym Galindo del aula EGNS, primer ciclo con la obra 鈥淵o pido para mi madre鈥, y Guadalupe Villanueva, del aula EG2N2, segundo ciclo, con el tema 鈥淩ecib铆 flores hoy鈥.

En v铆deo reportaje

Jos茅 Luis Ccoillo del primer ciclo, aula EG1N7 con el tema 鈥淟谩grimas de Pastoruri鈥

En poes铆a

Hamilton Arellano del I ciclo, aula EG1N4

En Pintura

Jazm铆n V谩squez Herrera, I ciclo aula EG2N2

En canto

Carlos Montenegro, del aula EG1N5, por el tema 鈥渓a noche m谩s linda鈥.

En danza

En el primer ciclo, la secci贸n EG1N3 logr贸 el primer lugar con el tema 鈥淭inkus鈥, y en el segundo ciclo, el aula EG2N3 con el tema 鈥淩umi Kichunacuy鈥.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

La mesa de honor dirigida por el vicerrector Dr. Juan Matzumura.
Dra. Doraliza Tovar Torres, directora de EEGG.

Publicado el 11/26/2010