OBU ORGANIZ脫 II EDICI脫N DE FESTIWIENER CON PARTICIPACI脫N DE INT脡RPRETE JORGE PARDO
En el auditorio del Centro Cultural Peruano Japon茅s
La OBU cerr贸 sus actividades anuales con un evento art铆stico cultural en el teatro Peruano Japon茅s.

Lima 2 de diciembre.- Las costumbres de nuestros pueblos se expresan a trav茅s de las danzas, cuyas expresivas coreograf铆as y coloridas vestimentas constituyen un lenguaje cultural rico en informaci贸n y tradici贸n.

En nuestra casa de estudios, estas manifestaciones art铆sticas se han convertido en una de las principales actividades culturales y recreativas que realizan nuestros alumnos a trav茅s de las distintas Escuelas y de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU).

Por ello, la OBU con la participaci贸n del vicerrector Dr. Juan Matzumura Kasano y de su directora Dra. Doris Vila, organiz贸 la II edici贸n del Festiwiener el mi茅rcoles 1 de diciembre, en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japon茅s, con la participaci贸n de reconocidos artistas como Jorge Pardo, ganador de la Gaviota de Plata en Vi帽a del Mar. El evento tuvo un colorido espectacular y cont贸 adem谩s con la participaci贸n de la tuna de la facultad de Derecho de la Universidad San Mart铆n de Porres.

Pardo ofreci贸 un especial de m煤sica tradicional peruana en homenaje al desaparecido cantante criollo Arturo 鈥淶ambo鈥 Cavero.

Se presentaron n煤meros art铆sticos como las danzas Carnaval de Umapata, Cusco, Carapachos, Huanuco, los Caporales de Puno y Huaylarsh de Jun铆n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El vicerrector Dr. Juan Matzumura, acompa帽ado de la Da. Doris Vila de OBU y docentes de esta casa de estudios.
Jorge Pardo present贸 un musical en homenaje a Arturo "zambo" Cavero.
Tuna de la Universidad San Mart铆n de Porres.

Publicado el 12/2/2010