INVESTIGADOR FRANC脡S JO脡L DUCATILLON DICT脪 CONFERENCIA SOBRE TECNOLOG脥AS CU脕NTICAS EN UNIVERSIDAD WIENER
Fue en el auditorio de la Direcci贸n de Extensi贸n en Miraflores
El ilustre conferencista vino a Per煤 para difundir exclusivamente sus conocimientos en esta casa universitaria.

Lima 26 de noviembre.- El m煤sico, natur贸pata e investigador franc茅s Jo猫l Ducatillon dict贸 anoche una conferencia sobre sus recientes investigaciones en el campo cu谩ntico, en la Direcci贸n de Extensi贸n Universitaria de esta casa de estudios: Av. Pardo 650, Miraflores.

La cita fue a las 20 horas, previa presentaci贸n de la Ing. Fanny Horna del Instituto de Comunicaci贸n y desarrollo Humano, ICODEH.

Jo猫l Ducatillon se convirti贸 en un natur贸pata usando eventualmente una variedad de energ铆as para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Adem谩s, es el creador de la tecnolog铆a cu谩ntica, herramienta que ayuda a acelerar el proceso de transmutaci贸n de memorias celulares.

Asimismo, cre贸 un instrumento b谩sico para fabricar agua diamantina, la cual tiene la habilidad de reproducir su estructura vibracional indefinidamente con la ayuda de simples lineamientos.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Jo猫l Ducatillon revel贸 que en 1994 tuvo tres sue帽os que lo llevaron a crear la tecnolog铆a cu谩ntica PTM.
La presentaci贸n del ilustre invitado congreg贸 a m谩s de 200 participantes.

Publicado el 11/25/2010