PUBLICAN RES脷MENES DEL SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACI脫N 2010
Trabajos est谩n referidos a investigaciones de Enfermer铆a, Farmacia y Obstetricia.
Grupo de docentes y alumnos que participaron en el Simposio de Investigaci贸n.

Como se sabe, el 11 de noviembre del presente se desenvolvi贸 el Simposio Jornada de Investigaci贸n, coorganizado por el Centro de Investigaci贸n y las unidades acad茅micas de Obstetricia, Farmacia y Bioqu铆mica y Enfermer铆a, de la Universidad.

En el evento se presentaron los resultados o avances de investigaciones de estudiantes y de profesores, de las carreras referidas.

A este respecto, la universidad ha publicado los res煤menes de los mismos en un link especial. Se accede con esta direcci贸n:

Esta publicaci贸n supone una presentaci贸n en donde se expone el sentido u objetivo de esta publicaci贸n.

Los estudiantes que quieran conocer los textos en su versi贸n completa, pueden contactar con los autores o acceder a los profesores de metodolog铆a de investigaci贸n o autoridades de las distintas carreras para obtener informaci贸n adicional.

DIRECCI脫N DE INVESTIGACI脫N

Publicado el 11/24/2010