SE GRAD脷AN LOS PRIMEROS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Sustentaron tesis sobre Educaci贸n y Ciencias de la Salud
El director de la EPG Dr. Edmundo Gonz谩lez, acompa帽ado de los flamantes egresados y del jurado calificador.

Luego de sustentar con amplia suficiencia sus respectivas investigaciones, tres alumnos del Programa de Maestr铆a de la Universidad Wiener quedaron aptos para alcanzar el grado de Maestros. De esta forma, el m茅dico Javier Rivas y los licenciados Lucy Go帽i y Valent铆n Vel谩squez se constituyen en los primeros profesionales que egresan de nuestra Escuela de Postgrado.

La sustentaci贸n de los trabajos de investigaci贸n se realiz贸 el pasado 19 de noviembre, en el auditorio institucional, ante jurados especializados para cada caso convocados por la direcci贸n de la Escuela de Postgrado.

La primera sustentaci贸n estuvo a cargo de la Lic. Lucy Go帽i, quien present贸 una investigaci贸n sobre 鈥淟iderazgo Transformacional en Directoras de Educaci贸n Inicial. Instituci贸n Educativa P煤blica de la Unidad de Gesti贸n Educativa Local No. 2鈥.

Despu茅s de la deliberaci贸n, el jurado, integrado por la Dra. Catie Gonz谩lez, las magister Martha Martina y Mistral Carhuapoma, aprob贸 la tesis y con ello se le declar贸 expedita para recibir el grado de Maestra en Gesti贸n de Instituciones Educativas.

La segunda sustentaci贸n fue realizada por el m茅dico Javier Rivas y el Lic. Valent铆n Vel谩squez, quienes presentaron la tesis: 鈥淐osto Utilidad: Amputaci贸n del miembro inferior frente a la arterilizaci贸n de la red venosa en paciente con isquemia cr铆tica en pie diab茅tico hospital Nacional Luis N. S谩enz PNP 2009鈥.

Despu茅s de la deliberaci贸n, el jurado, integrado por el Dr. Jos茅 Piscoya, las magister Martha Martina y Mistral Carhuapoma, aprob贸 la tesis y con ello los declar贸 expeditos para recibir el grado de Maestro de Gesti贸n en Salud y Maestro en Ciencias de la Enfermer铆a con menci贸n en Gerencia de los Cuidados de Enfermer铆a, respectivamente.

El director de la Escuela de Postgrado, Dr. Edmundo Gonz谩lez, resalt贸 la importancia de las investigaciones realizadas para la elaboraci贸n de las tesis, pues permite a nuestra Universidad lograr el reconocimiento por la calidad de las investigaciones y por su alto nivel acad茅mico.

Precisamente, la Lic. Lucy Go帽i envi贸 un resumen de su investigaci贸n a la Organizaci贸n de Estados Iberoamericanos, el mismo que fue aprobado para ser presentado en el Congreso Iberoamericano de Educaci贸n que se realiz贸 en la ciudad de Buenos Aires - Argentina, del 13 al 15 de septiembre pasado.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 11/23/2010