DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSTGRADO REALIZ脫 PRESENTACI脫N EN CANAL 51
En entrevista sostuvo que agenda del pr贸ximo gobierno debe estar enfocada a la mejora de la educaci贸n universitaria a partir de la calidad y la investigaci贸n
El pleno de las sesiones del Congreso presidida por el Dr. C茅sar Zumaeta, resalt贸 la labor que realiza nuestra EPG.

El d铆a mi茅rcoles 17 de noviembre, el Dr. Edmundo Gonz谩lez, director de la Escuela de Postgrado  particip贸 como invitado en el programa televisivo 鈥淒emocracia: Compromiso de Todos鈥. Este Programa se transmite por el canal 51 UHF los d铆as mi茅rcoles en el horario de 8:00 p.m.

En su presentaci贸n el Dr. Edmundo Gonz谩lez expres贸 que 鈥渓a educaci贸n en el postgrado permite a los profesionales desarrollar competencias que coadyuvan a un mejor desempe帽o laboral y personal鈥.

Asimismo, recalc贸  que los profesionales con estudios de postgrado son 鈥渃apaces de elaborar propuestas orientadas a brindar soluciones para los problemas que enfrentan las organizaciones p煤blicas y privadas鈥.

Finalmente,  hizo 茅nfasis que en la 煤ltima reuni贸n de CADE, la mayor铆a de los candidatos presidenciales resaltaron la importancia de la educaci贸n en el proceso de desarrollo del pa铆s.

En este sentido, remarc贸 que la agenda del pr贸ximo gobierno deber谩 estar enfocada a la mejora de la educaci贸n universitaria a partir de la calidad y la investigaci贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 11/17/2010