NOCHE DE TALENTOS EN LA EAP DE ODONTOLOGÍA
Celebraron la semana de la especialidad
Los alumnos realizaron diversas actividades, supervisados por el director de la EAP Dr. carlos Linares.

Lima 19 de noviembre.- La EAP de Odontología realizó este viernes 19 de noviembre la Noche de Talentos, para celebrar la semana de la especialidad en esta casa de estudios, informó su director, Dr. Carlos Linares Weilg.

La actividad se realizó en el auditorio institucional con la premiación a los estudiantes más destacados de la Escuela, y seguirá con un desfile de modas de una conocida marca de ropa.

La ceremonia incluyó una prueba de talentos y una prueba de conocimientos de los candidatos a Miss y Míster 2010 y se elegirá y premiará a los ganadores.

Igualmente, se presentaron números artísticos por parte de los alumnos, docentes y administrativos, en un evento que busca promover el espíritu de camaradería, formación integral y expresión artística de los integrantes de la escuela.

Dicha actividad se realizó en el marco de la celebración de la Semana de Odontología, que ya cuenta con 06 años de creación (06 de setiembre de 2004, mediante resolución Nº 026-2004-UPNW.S.A,).

El día sábado 20 de noviembre, la EAP de Odontología organizó el cierre de sus actividades con una cena de gala en el chifa Mandarín.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

La EAP de Odontología forma profesionales exitosos desde hace 6 años.
El decano de la Facultad de CCSS presidió los actos celebratorios.
Las danzas regionales volvieron a mostrarse en esta casa de estudios.

Publicado el 11/18/2010