FACULTAD DE DERECHO PREMI脫 A GANADORES DE SIMULT脕NEA DE AJEDREZ Y DE FULBITO
Culminaron las celebraciones por aniversario de la especialidad.
El decano, Dr. Carlos Cornejo, acompa帽ado de los ganadores de las actividades deportivas y recreativas.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica culmin贸 las celebraciones de su V aniversario con la premiaci贸n de los ganadores de la simult谩nea de ajedrez y del campeonato rel谩mpago de fulbito.

El alumno Juan Carlos Mor贸n Polo logr贸 el primer lugar de ajedrez, seguido de Edgar Franco De La Cuba y Jimmy Paredes Yparraguirre, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En fulbito, la selecci贸n del octavo ciclo se alz贸 con la copa por el primer lugar en el campeonato rel谩mpago que tuvo la participaci贸n de equipos de otras facultades.

El segundo lugar fue ocupado por el equipo de la EAP de Turismo y Hoteler铆a y el tercero por lo alumnos del sexto ciclo de Derecho.

Los premios fueron entregados por el decano de la Facultad, Dr. Carlos Cornejo Guerrero, quien resalt贸 la competitividad de los equipos y la confraternidad demostrada por docentes y alumnos.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 11/4/2010