CONGRESISTAS SALUDAN A ESTUDIANTES DE MAESTR脥A EN GESTI脫N P脷BLICA DE ESTA CASA DE ESTUDIOS
En moci贸n especial, Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener es reconocida en el primer poder del Estado
El pleno de las sesiones del Congreso presidida por el Dr. C茅sar Zumaeta, resalt贸 la labor que realiza nuestra EPG.

El pleno del Congreso de la Rep煤blica reconoci贸 a la Escuela de Postgrado de esta casa de estudios, al aprobar una moci贸n de saludo y felicitaci贸n a los alumnos de la Universidad Wiener que siguen la maestr铆a de Administraci贸n P煤blica con menci贸n en Gesti贸n Parlamentar铆a.

El acto se realiz贸 el 28 de octubre pasado, d铆a en que nuestros alumnos participaron en la sesi贸n p煤blica realizada por el primer poder del Estado, como parte de su preparaci贸n acad茅mica.

La moci贸n fue presentada al pleno por el Congresista Carlos C谩nepa La Cotera.

La moci贸n fue la siguiente:

El Congreso de la Rep煤blica;

ACUERDA:

Expresar su saludo a los estudiantes de Maestr铆a en Administraci贸n P煤blica con menci贸n en Gesti贸n Parlamentaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Norbert Wiener, con motivo de su visita durante el desarrollo del pleno del Congreso de la Rep煤blica, en su sesi贸n celebrada el 28 de octubre de 2010; actividad que forma parte del curso sobre el procedimiento parlamentario, materia fundamental para su formaci贸n profesional.

El Dr. Edmundo Gonz谩lez, director de la EPG dijo que esta moci贸n permite que la instituci贸n a su cargo sea reconocida en tan importante foro por consolidar la formaci贸n de los profesionales que laboran en el Congreso de la Rep煤blica.

El documento correspondiente se encuentra en el siguiente link

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El congresista Carlos C脿nepa fue el gestor de la iniciativa parlamentaria.

Publicado el 11/23/2010