FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA SU CUARTO BOLETÍN ACADÉMICO “EFICIENCIA”
Documento contiene artículos orientados a incentivar en nuestros alumnos el hábito de lectura relacionada a su carrera
Portada del nuevo número del boletín electrónico que se puede descargar desde la página de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales

Con temas referidos a la ética profesional y al ejercicio profesional de la administración, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales publicó la cuarta edición electrónica de su boletín “Eficiencia”.

El documento contiene artículos de alto valor académico para incentivar en nuestros alumnos hábitos de lectura relacionada a su carrera. Asimismo, permite la integración de los docentes a su Facultad, mediante su participación con artículos que promuevan el conocimiento y la discusión académica sobre los diversos campos que cubre las ciencias administrativas.

El boletín contiene además artículos aplicados al contexto del turismo y al campo laboral, que analizan las características particulares del mercado peruano y otro que se enfoca a la visión empresarial.

Igualmente, el Boletín presenta como avance una reseña fotográfica sobre la filmación del tour virtual de la Facultad, en el que participaron los docentes Barbará Ponce Ponce, José Antonio Picoaga, así como egresados y alumnos, a fin de promover las especialidadaes.

Es de mencionar que dentro de un enfoque que contribuye con el cuidado y preservación del medio ambiente, el Boletín Eficiencia es desarrollado en un formato electrónico y se encuentra en la siguiente dirección:

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 11/5/2010