EAP DE OBSTETRICIA ORGANIZ脪 TALLER SOBRE EDUCACI脫N SEXUAL
Para orientar a los adolescentes en sus motivos de consulta m谩s frecuentes
El taller fue dictado por la Lic. Ana Alc谩ntara.

Lima 14 de noviembre.- Con el prop贸sito de brindar las herramientas necesarias para orientar a los adolescentes en un tema de gran importancia para su desarrollo, la EAP de Obstetricia inici贸 el viernes 12 el curso taller: la educaci贸n sexual integral y la orientaci贸n sexual a j贸venes.La jornada culmin贸 el s谩bado 13.

Otro de los objetivos del taller fue promover el desarrollo de actitudes adecuadas en los profesionales para orientar en sexualidad a los padres de familia y adolescentes.

El evento se desarroll贸 en el auditorio institucional y fue dictado por la docente coordinadora, Lic. y Psic贸loga Cl铆nica Ana Alc谩ntara Ch谩vez. Los docentes y alumnos de la EAP de Obstetricia y profesionales de la salud, participaron masivamente en el encuentro.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Los alumnos de Obstetricia participaron en el evento.
A trav茅s de im谩genes, la expositora present贸 ejemplos de c贸mo afrontar este tema.

Publicado el 11/12/2010