REENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N
Representantes de 17 promociones compartieron experiencias en cena de confraternidad
Este es el primer reencuentro de los representantes de las primeras 17 promociones de la Facultad de Administraci贸n.

Lima 4 de noviembre.- Representantes de las 17 promociones, de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de esta casa de estudios se reunieron por primera vez en una animada cena de reencuentro.

La reuni贸n se celebr贸 el 29 de octubre pasado en un conocido restaurant del distrito de San Isidro, y en ella participaron alumnos egresados de todas las promociones, desde 2002-I hasta 2010-I.

El encuentro permiti贸 conocer los progresos profesionales en la actividad econ贸mica como empresarios,  profesionales  y tambi茅n de su ejercicio en la docencia que est谩n asumiendo en universidades e Institutos de nuestra capital.

En esta oportunidad asistieron Jos茅 Luis Salazar, (promoci贸n 2002-I), Trinidad Rodr铆guez, Adelina Ol贸rtegui, Augusto Garc铆a Villacorta y Rolando Salda帽a, (promoci贸n 2003-I),Isabel Rengifo, promoci贸n 2003-II, Lupe C谩ceres H, (promoci贸n 2005-II), Carmen Armijo, (promoci贸n 2007-II), Karina Portocarrero  y Shirley Salas, (promoci贸n  2008-I), Alejandro Vargas Parre帽o, (promoci贸n 2008-II), Santiago Pardo (promoci贸n 2009-I), Maribel Herrera y Stephany Guill茅n de la promoci贸n 2010-I.

El reencuentro permiti贸 afianzar los lazos de amistad y actitud solidaria entre los egresados pertenecientes a diferentes promociones, afirm贸 la coordinadora, docente Nancy Salsavilca Manco.

Por su parte, el decano de la especialidad, Lic. Adm. Jaime Castro Calder贸n, adelant贸 que se est谩n dise帽a las acciones y mecanismos pertinentes que procuren la adecuada participaci贸n e integraci贸n de sus egresados al desarrollo y apoyo a la gesti贸n de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El grupo volver谩 a reunirse para formas la asociaci贸n de egresados.
La Facultad dise帽a las acciones y mecanismos pertinentes que procuren la adecuada participaci贸n e integraci贸n de sus egresados al desarrollo y apoyo a la especialidad.

Publicado el 11/4/2010