UNIVERSIDAD WIENER INCORPORÓ A DOCENTE BRASILEÑO COMO PROFESOR HONORARIO
Dr. José Mondelli expresó su agradecimiento por reconocimiento a su trayectoria científica en el campo de la odontología restauradora y estética.
El rector de la Universidad Wiener, Dr. César Lip, entregó el diploma y la medalla de honor al flamante docente incorporado a esta casa universitaria.

Lima 5 de noviembre.- En una emotiva ceremonia académica, la Universidad Wiener incorporó a su plana de docentes honorarios al distinguido investigador y docente brasileño Dr. José Mondelli Edição, reconocido internacionalmente por su trayectoria científica en el campo de la odontología restauradora y estética.

El acto se realizó el 5 de noviembre en el auditorio institucional, durante la celebración del II Congreso Internacional de Odontología, que organiza la EAP de Odontología de esta casa de estudios.

En la ceremonia participaron el presidente de la Corporación Carrión Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa, el rector Dr. César Lip Licham, así como el director de la EAP de Odontología, Dr. Carlos Linares, y la presidenta del comité organizador del certamen internacional, Dra. Paola Dalby Morla.

La Dra. Dorina Rivera Gallegos, secretaria general de la institución, leyó la resolución de incorporación en la que se destaca el extenso currículumo del Dr. Mondelli, quien desde hace 40 años se dedica a la enseñanza en pre y postgrado y a la investigación.

La medalla y el diploma de honor fueron entregados por el rector, Dr. César Lip, y el presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna, hizo lo propio con el distintivo de esta casa de estudios y el certificado por su valiosa participación en el encuentro internacional.

Emocionado por el homenaje, el Dr. Mondelli  Edição agradeció el gesto de esta casa de estudios de incorporarlo a su plana de docentes, y prometió brindar todos sus conocimientos para contribuir a la formación de profesionales odontólogos de primer nivel.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES.

Dr. José Mondelli Edição.
El Dr. Ernesto Horna, le entregó a la ilustre personalidad, el distintivo de la Universidad y el certificado por su valiosa participación en el evento de Odontología.
El ilustre docente honorario acompañado de los Drs. Paola Dalby, César Lip, Ernesto Horna y Carlos Linares.

Publicado el 11/6/2010