FACULTAD DE DERECHO CELEBR脫 QUINTO ANIVERSARIO
Con paseo de confraternidad, campeonato de fulbito y torneo de ajedrez
Alumnos y docenets volvieron a disfrutar partidas del deporte ciencia.

Con tres actividades recreativas y deportivas, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica celebr贸 sus seis primeros a帽os de creaci贸n, en los ambientes de esta casa de estudios y en el centro recreacional del Colegio de Abogados de Lima, en la Carretera Central.

El torneo de ajedrez se desarroll贸 entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre pasado, mientras que el campeonato de fulbito interfacultades se celebr贸 en una sola jornada el 29 de octubre...

En ajedrez, el alumno Juan Carlos Mor贸n Polo, fue el ganador y el segundo y tercer puesto lo ocuparon Edgard Franco De la Cuba y Jhimmy Paredes Iparraguirre.

En el torneo de fulbito el equipo del octavo ciclo se alz贸 con el primer lugar escoltado por la selecci贸n de la EAP de Turismo y Hoteler铆a y el sexto ciclo de nuestra Facultad.

Paseo de Confraternidad

El s谩bado 23 de octubre se realiz贸 el paseo de confraternidad de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, como parte de las actividades de celebraci贸n por el aniversario de la Facultad.

Dos 贸mnibus partieron a las 8:00 a.m. de la puerta de la Universidad con destino al club del Colegio de Abogados de Lima, ubicado en el km, 41 de la Carretera Central.

Los alumnos tuvieron oportunidad de departir y divertirse con los juegos de gymkhana, como el huevo y cuchara, saltos de costal, fuerza con  soga, juego de la momia, entre otros.

Asimismo, se realiz贸 un mini campeonato de v贸ley y de f煤tbol, con la participaci贸n de alumnos, docentes y personal administrativo.

El modelo

Esta facultad naci贸 en 1995, adoptando el modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin (una de las m谩s prestigiosas universidades en la ense帽anza jur铆dica), que permite a los estudiantes comprender y participar constantemente del aprendizaje de las leyes y los procesos legales.

Las clases se realizan en aulas con equipos multimedia (con conexi贸n a Internet) y desarrollamos la pr谩ctica intensiva con la metodolog铆a casuistica. Nuestros docentes, con demostrada experiencia profesional en cada una de las 谩reas acad茅micas en las que imparten sus cursos, son capacitados en las mejores pr谩cticas pedag贸gicas para facilitar los procesos de aprendizaje ense帽anza.

Entre los diversos campos de acci贸n, nuestra Facultad ha optado por: Derecho Corporativo, Derecho de Comercio Exterior y Medios Alternativos de Soluci贸n de Conflictos (Negociaci贸n,

Conciliaci贸n y Arbitraje).

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Equipo de v貌ley mixto
El jalasoga
Los alumnos demostraron sus habilidades en el traslado de huevos en cucharas.

Publicado el 10/31/2010