PREMIAN A DOCENTES Y ALUMNOS DESTACADOS, Y A GANADORES DEL CONCURSO APRENDER CON HONESTIDAD
Facultad de Administración concluyó celebración por 14 aniversario
El decano de la Facultad, Lic. Jaime Castro, entregó el premio a la Srta. Briggitte Lizet Audante Yactayo, de la EAP de Turismo y Hotelería

Lima 26 de octubre.- El decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Lic. Jaime Castro Calderón, hizo un público reconocimiento a los docentes y alumnos destacados en el año académico y premió a los mejores ensayos del Concurso APRENDER CON HONESTIDAD.

Así, con este acto y con una celebración artística en una conocida discoteca limeña, concluyeron los actos celebratorios por el aniversario 14 de la especialidad.

Los docentes y alumnos premiados por su alto nivel académico el 2010 fueron:

EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Docentes:

1.- Lic. Demetrio Avilés Vizcarra

2.- Dr. Guillermo Raffo Ibarra

EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA

1.- Lic. Juan Cuba Acuña

Alumnos:

EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

1.- Ivone Cecilia Aranda Padilla

EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA

1.-  Melissa Álvarez Mollo

Ensayos ganadores

Asimismo, se premió a los alumnos Melissa Álvarez Mollo (1º puesto) y Briggit Lizet Audante Yactayo (2º puesto), de la EAP de Turismo y Hotelería, y a Yuri Alain Cóndor Domínguez, de la EAP de Administración y Negocios Internacionales (3º puesto) por sus mejores ensayos en el concurso APRENDER CON HONESTIDAD, al responder a la pregunta ¿Cómo podemos promover una cultura de valores en nuestra Facultad?.

Además de las medallas y certificados expedidos, los ensayos serán publicados en el próximo número del Boletín de la Facultad “EFICIENCIA”.

Fin de fiesta

Como corolario del festejo académico y recreativo, los alumnos confraternizaron en una discoteca ubicada en San Borja.

Muchos de los asistentes que participaron en la Expoferia de Negocios, buscaron diversión junto a sus compañeros de la facultad; los alumnos de 1º y 2º ciclo, que todavía están en Estudios Generales de los turnos mañana y noche. Ellos fueron los más entusiastas, y también se pudo ver alumnos del 3º al 10 ciclo e inclusive egresados que decidieron participar de este 14 aniversario.

El decano agradeció a toda la comunidad universitaria por su importante y decisiva participación en todas las actividades programadas, situación que motiva e impulsa a mejorar permanentemente.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Premiación al Eco.. Demetrio Avilés Vizcarra, 1º puesto de Administración y Negocios Internacionales
Premiación al Dr. Alejandro Raffo Ibarra, 2º puesto de Administración y Negocios Internacionales
Premiación al 3º puesto del Concurso Aprender con Honestidad, Sr. Yuri Alain Cóndor Domínguez, de la EAP de Administración y Negocios Internacionales.
Premiación al Lic. Juan Cuba Acuña, 1º puesto de Turismo y Hotelería

Publicado el 10/27/2010