CONVOCAN A DOCENTES Y ESTUDIANTES A PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACI脫N
La Facultad de Farmacia, las EAP de Enfermer铆a y Obstetricia y el Centro de Investigaci贸n buscan nuevas propuestas en sus especialidades
Los alumnos y docentes de esta casa de estudios tienen una nueva oportunidad para presentar sus trabajos de investigaci贸n.

Lima 29 de octubre.- La investigaci贸n, sus resultados, su difusi贸n, su puesta en debate y cr铆tica constituyen el alma de la actividad universitaria. Asimismo, la sofisticaci贸n t茅cnica y los cada vez m谩s novedosos paradigmas cient铆ficos hacen al conocimiento m谩s vol谩til y obsolescente en el corto plazo.

Por ello, la Facultad de Farmacia, las EAP de Enfermer铆a y Obstetricia y el Centro de Investigaci贸n buscan nuevas propuestas en sus especialidades, y para tal fin ha convocado a los docentes y estudiantes de las referidas 谩reas a presentar y sustentar los resultados parciales o definitivos de sus investigaciones.

La Oficina del Centro de Investigaci贸n recibir谩 los trabajos hasta este jueves 4 de noviembre en el horario de 8 a.m. a 13 horas y de las 14 horas a 17 horas en el piso 7 del edificio Larrabure y Unanue 110.la presentaci贸n de los trabajos seleccionados ser谩 el 11 del mismo mes.

Los documentos pueden ser fruto de investigaciones individuales o grupales o pueden tener origen en resultados de tesis, en avances de proyectos de tesis, en investigaciones propias de la labor profesional, o en monograf铆as de diversos cursos.

El Centro de Investigaci贸n, absuelve las consultas en su propia oficina o a trav茅s del correo electr贸nico: investigaci贸n@wienergroup.com

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 10/30/2010