EAP DE ENFERMERIA HA GRADUADO A M脕S DE 600 PROFESIONALES EN 11 A脩OS
Celebraci贸n de und茅cimo aniversario concluy贸 con tour en Santa Eulalia.
Grupo de docentes y alumnas celebraron en conjunto este nuevo aniversario.

Lima 2 de noviembre.- Con un tour al Centro de Esparcimiento del Colegio Regional III de Santa Eulalia, Chosica, la EAP de Enfermer铆a culmin贸 el 30 de octubre, las celebraciones por su und茅cimo aniversario de creaci贸n. El paseo fue encabezado por la directora de la Escuela Mg. Mistral Carhuapoma.

La celebraci贸n se inici贸 el 26 de octubre en el auditorio institucional. El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il, resalt贸 el acto y reiter贸 nuestro compromiso con la sociedad formando profesionales de Enfermer铆a competitivos en el mercado laboral global, con una s贸lida formaci贸n cient铆fico鈥揾uman铆stica.

Asimismo, en su discurso de orden, la directora de la Escuela, Mg. Mistral Carhuapoma, record贸 los inicios de la EAP, creada el 18 de octubre de 1999 mediante Resoluci贸n N潞 622-99-CONAFU, as铆 como el 茅xito alcanzado con nuestros m谩s de 600 egresados que laboran en hospitales y cl铆nicas peruanas y extranjeras.

La celebraci贸n incluy贸 una conferencia cient铆fica sobre el rol de la enfermera a cargo del decano del Colegio de Enfermeros del Per煤, Mg. Julio Mendigure Fern谩ndez, y una mesa redonda donde se trat贸 el tema: 鈥淯n significado humano inclusivo en la interacci贸n enfermera(o) persona鈥.

La mesa redonda fue desarrollada por las licenciadas Karina Onofre Enero, Lucy Malca Jurado, Denis Povis Medina, y el padre Richter Bustos Ol贸rtegui, sacerdote de la Parroquia San Juan Bautista. La Mg. Nancy Ar茅valo Zurita actu贸 de moderadora.

El mismo 26 de octubre, la EAP de Enfermer铆a reconoci贸 p煤blicamente a sus docentes y alumnos destacados.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Dr. Leonardo Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Mg. Julio Mendigure Fern谩ndez
Futuras enfermeras que se forman en esta casa de estudios.
Lic. Karina Onofre Enero
Richter Bustos Ol贸rtegui, sacerdote de la Parroquia San Juan Bautista.
La Mg. Mistral Carhuapoma, coloc贸 el distintivo de la EAP a una de las alumnas destacadas.
Mg. Mistral Carhuapoma y docente Mg. Nancy Ar茅valo Zurita.
La Mg. Mistral Carhuapoma, le rindi贸 homenaje a las docentes.
El esfuerzo estudiantil tiene su recompensa.
La directora de la EAP Mg. Mistral Carhuapoma premi贸 a una de las alumnas destacadas
Nuestro personal acudi贸 acompa帽ado de su familia.
El paseo permiti贸 tambi茅n disfrutar del sol caluroso y de la piscina.
Recreaci贸n total.
Campeonato de V贸ley entre el 5to y 10mo ciclo.
Alumnas con sus familias
Equipo del d茅cimo ciclo de la EAPE, con docente de pr谩ctica Lic. Vilma Melgar entregando la copa.
Ganadores del campeonato de V贸ley.

Publicado el 11/3/2010