MINISTERIO DE JUSTICIA CAPACIT脫 A ALUMNOS SOBRE EL MANEJO DEL SISTEMA PERUANO DE INFORMACI脫N JUR脥DICA
Evento se realiz贸 en el Aula Tribunal de la Universidad Wiener.
La exposici贸n se bas贸 en la difusi贸n sobre las ventajas y oportunidades que brinda el manejo de las herramientas jur铆dicas con las que cuenta este sistema de informaci贸n peruano.

Por iniciativa de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de esta casa universitaria, la Direcci贸n Nacional de Asuntos Jur铆dicos del Ministerio de Justicia capacit贸 a los alumnos sobre el manejo del Sistema Peruano de Informaci贸n Jur铆dica. El acto se realiz贸 el 15 de octubre en el Aula Tribunal.

.

El Dr. Jos茅 Francisco Espinoza C茅spedes, docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, dio la bienvenida a esta iniciativa y present贸 a los expositores, doctores Carlos Cobe帽as Castillo y Bertin Ortiz Centy, quienes se encargaron de exponer sobre las ventajas y oportunidades que brinda el manejo de las herramientas con las que cuenta este sistema de informaci贸n en el desarrollo del Derecho.

El evento cont贸 con la entusiasta participaci贸n de los alumnos, algunos de los cuales resultaron favorecidos con el sorteo de claves de usuario para hacer uso de este sistema.

Como parte de la difusi贸n de esta nueva herramienta, el Ministerio de Justicia instal贸 un m贸dulo en el primer piso de la sede institucional, en el que durante una semana, de 13 al 20 de octubre, orient贸 a la comunidad universitaria sobre c贸mo usar el Sistema Peruano de Informaci贸n Jur铆dica.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 10/25/2010