ALUMNOS DE TECNOLOGÍA MÉDICA OCUPARON PRIMEROS PUESTOS EN CONCURSO DE HOSPITAL NAVAL
Realizarán el Internado en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación
El notable rendimiento académico de nuestros alumnos quedó demostrado en este nuevo concurso.

Lima 25 de octubre.- Los alumnos Karin Larios Condori, Leidy Silva Martínez, Lisbeth Nolasco Díaz y Gerson Albarrán Arangoitia fueron seleccionados en el reciente concurso para plazas remuneradas de Internado en la especialidad de Terapia física y Rehabilitación, en el hospital Naval. Los cuatro pertenecen a la EAP de Tecnología Médica.

Karin Larios y Leidy Silva Martínez ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que Lisbeth Nolasco y Gerson Albarrán lograron puestos preferenciales, confirmando así la calidad de la formación profesional obtenida en la Escuela.

En tal sentido, el Director de Escuela, Dr. Rafael Horna Escalante, destacó que existe un notable rendimiento académico de los alumnos de este centro de estudios superiores, ya que no es la primera vez que alumnos de la Universidad Wiener ocupan los primeros lugares en concursos para internados según su especialidad.

De esta forma, la Universidad Wiener logra otro nuevo éxito, posibilitando que sus estudiantes más destacados sean reconocidos por la comunidad, en mérito a su dedicación y esfuerzo que a su vez determina que alcancen los principales lugares en este tipo de concursos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Los alumnos Karin Larios Condori,Leidy Silva Martínez,Lisbeth Nolasco Díaz y Gerson Albarrán Arangoitia demostraron sus conocimientos aprendidos en esta casa de estudios.

Publicado el 10/27/2010