ESCUELA DE POSTGRADO REALIZÓ SEMINARIO SOBRE DINÁMICA PARLAMENTARIA
El sábado 23 de octubre en la sede central de esta casa de estudios.
El evento tiene como objetivo brindar la especialización académica para el servidor legislativo en lo referente al manejo del primer poder del Estado.

Lima 25 de octubre.- La Escuela de Postgrado y los estudiantes de la Maestría de Administración Pública de la Universidad Wiener realizaron el seminario “Dinámica Parlamentaria” el  sábado 23 de octubre, para los servidores legislativos y público en general.

La actividad se desarrolló entre las 10:00 y 12:00 horas en el aula 402 de esta casa de estudios, sito en el Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima.

El director de la EPG, Dr. Edmundo González, explicó que el evento tuvo como objetivos brindar la especialización académica para el servidor legislativo en lo referente a Hermenéutica Parlamentaria, Instrumentos de Gestión Legislativa, así como dar a conocer la labor del despacho congresal en al ámbito de legislación, fiscalización y representación.

También se infirmó sobre el quehacer parlamentario diario y la gran complejidad que conlleva una iniciativa de ley hasta su promulgación.

El seminario constituyó uno de los pilares de esa formación académica de alta especialización para el servidor legislativo, y forma parte del curso de Procedimientos Parlamentarios de la actual Maestría de Administración Pública con mención en Gestión Parlamentaria que se imparte en nuestra Escuela de Postgrado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 10/20/2010