EAP DE ENFERMER脥A CELEBRA UND脡CIMO ANIVERSARIO CON INCORPORACI脫N A LA ASPEFEEN
Asociaci贸n Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermer铆a aprob贸 su afiliaci贸n y permanencia por su exitosa formaci贸n de profesionales.
Reciente promoci贸n de enfermeras egresadas de nuestras aulas.

Lima 18 de octubre.- Con su incorporaci贸n a la Asociaci贸n Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermer铆a (ASPEFEEN), la EAP de Enfermer铆a celebrar谩 desde el pr贸ximo 26 de octubre el und茅cimo aniversario de creaci贸n. El gremio aprob贸 su afiliaci贸n y permanencia por su exitosa formaci贸n de profesionales.

El festejo de aniversario incluye una conferencia cient铆fica a cargo del decano del Colegio de Enfermeros del Per煤, Mg. Julio Mendigure Fern谩ndez, una mesa redonda para tratar el tema: 鈥淯n significado humano inclusivo en la interacci贸n enfermera(o) persona鈥, as铆 como actividades deportivas y recreativas, y un tour al Centro de Esparcimiento del Colegio Regional III de Santa Eulalia, Chosica.

Las actividades ser谩n inauguradas el martes 26 a las 9 horas por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il. La directora de la Escuela, Mg. Mistral Carhuapoma, dar谩 las palabras de bienvenida y luego se realizar谩 la conferencia cient铆fica.

La mesa redonda ser谩 desarrollada por las licenciadas Karina Onofre Enero, Lucy Malca Jurado, Denis Povis Medina, y el padre Richer Bustos Ol贸rtegui, sacerdote de la Parroquia San Juan Bautista. La Mg. Nancy Ar茅valo Zurita ser谩 la moderadora del evento.

El mismo 26 de octubre, la EAP de Enfermer铆a har谩 un reconocimiento a sus docentes y alumnos destacados.

Las actividades deportivas y recreativas ser谩n el s谩bado 30 de octubre en Santa Eulalia.

Los 11 a帽os

La EAP de Enfermer铆a se cre贸 el 18 de octubre de 1999 mediante Resoluci贸n N潞 622-99-CONAFU, y en el primer semestre del a帽o 2000 empez贸 su funcionamiento.

En abril de 2003 logr贸 la certificaci贸n ISO 9001:2000 que se ha confirmado con la versi贸n 2008, y en el primer semestre de 2005, como parte del proceso denominado 鈥El Gran Cambio鈥, la Escuela asumi贸 el reto de formar profesionales en base al modelo profesional basado en el desarrollo de competencias.

En sus 11 a帽os ha sido dirigida por las Mg. Arcelia Rojas Salazar, Etelvina Torres Narv谩ez, Nancy Ar茅valo Zurita, as铆 como por la Lic. Ana Mar铆a Arenas Angulo y el Dr. Jhon Tataje. Desde el a帽o 2007 la conduce la Mg. Mistral Carhuapoma.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Directivos de esta casa de estudios y de la Asociaci贸n Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermer铆a (ASPEFEEN), durante su visita a la EAP de Enfermer铆a en julio pasado.
La Mg. Mistral Carhuapoma y sus colegas de la ASPEFEEN.
Documento de la ASPEFEEN que aprueba nuestra afiliaci贸n y permanencia en dicha Asociaci贸n.

Publicado el 10/18/2010